10 jul. 2010

Quemada - Saga la Casa de la Noche

Por fín pude leer el séptimo libro de la saga de la casa de la noche. Tenía ganas de saber como continuaba, después del catastrófico final del anterior (creo que me pasé más de media hora llorando) y la verdad no me ha decepcionado en absoluto.
Tal vez,lo único que no me ha gustado ha sido que el final se queda igual de interesante, salvo queéste no se puede considerar triste.
Bueno, si no te has leído los otros libros, te recomiendo que no sigas leyendo...
La historia sigue cuando Heath muere y el alma de Zoey, al ver como Kalona lo mata, se hace pedazos y viaja al otro mundo con él. Así que Afrodita, Stark, y sus amigos de siempre, tienen que descrubir como ayudarla y hacer que vuelva, ya que, pese a no estar muerta, no tardará en estarlo al haberse marchado su alma.
Por otra parte, Stevie Rae tiene que lidiar con varios problemas. De primeras, como única vampira roja del mundo, se ha convertido en la sacerdotisa, teniendo que enfrentar a los novatos rojos "malos" que le causan más de un problema. Además de su reciente imprenta con Rephaim, que recordamos es el hijo de Kalona, una especie de cuervo-humano. Además que parece que empieza a sentir algo por él, pese a que mantiene una especie de relación con Dallas, uno de sus novatos rojos. Por no decir que su mejor amiga, Zoey, está en grandes problemas, y necesita su ayuda urgentemente.

En definitiva, el libro no defrauda, pero tal vez el final resulta un poco abrupto, como si dejarán la historia  a la mitad. Así que habrá que esperar al próximo para comprobar si el Bien consigue vencer al Mal.. aunque yo ya apuesto a que el vencedor será en Bien!! Como ha de ser!! :)

Como de costumbre, aquí os dejo el link para la descarga directa DESCARGA (gracias al blog Angel of the Night)

No hay comentarios:

Publicar un comentario