14 dic 2009

Empezando ahora

Bueno, supongo que aquí empieza esto, mi blog.
Creo que lo correcto sería comenzar diciendo hola! gracias por leerme!, pero no estoy segura realmente de que alguien me vaya a leer. No si no tengo nada interesante que contar, y desde luego ahora mismo no creo que algo que pueda decir despierte gran interés.
Alguien que por casualidad se haya encontrado con este lugar se preguntará, ¿y para qué este blog? Y para responder, tengo que comenzar describiendome a mí misma en primer lugar.
Mi nombre es Aran, (viene de Arantxa ^^) y tengo 20 años. Por suerte o por desgracia, me gustan demasiadas cosas en esta vida, tantas que a veces me agobio pensando en que hacer.
Por una parte, me encanta la música, disfruto tanto de una canción pop como de la más tranquila música clásica. Para mí la música es más que sonido, son sentimientos, y supongo que por la misma razón me gusta cantar, para expresar mis propios sentimientos. (Aunque no puedo estar muy segura de que a la gente le guste estar cerca cuando me expreso xD)
También adoro los libros, en realidad devoro libros. Cuando comienzo a leer todo desaparece a mi alrededor, y puedo pasar horas y horas leyendo sin nisiquiera notar sueño o hambre. A veces pienso que es algo bueno, y otras no. Porque cuando un libro me gusta, lo hace desde las primeras páginas, y no soy capaz de dejarlo a medias, así que pronto me quedo sin lectura.
Otra afición, a la que últimamente le dedico bastante tiempo es a escribir. Desde pequeña lo he hecho con bastante facilidad, supongo que debido a la gran cantidad de libros que he leído. Y mi imaginación siempre va inventando mil y una escenas y situaciones, que sólo en pocas ocasiones plasmo por escrito. Ahora mismo stoy intentando escribir una novela, y realmente disfruto cuando escribo. Me pasa como cuando leo, me aislo de todo y pasa el tiempo volando.
Pero tampoco es que tenga mucho tiempo, o almenos no tanto como quisiera. En estos momentos estoy estudiando en la universidad, magisterio de infantil. Los niños son otra de las cosas que siempre me han gustado.
Y mis 6 perros suelen consumir la mayoría de mi tiempo libre, aunque no me disgusta la idea. Como podreís sospechar, los animales son otro de mis puntos flacos.
En realidad este blog lo he hecho para intentar dejar algo de mí, aunque aún no se muy bien que voy a hacer aquí, pero viendo mis aficiones y mis gustos supongo que te harás una idea.
Sólo espero no aburrir demasiado a la gente y compartir experiencias y aficiones con muchas personas. Así que si has leído hasta aquí, sólo me queda decirte que gracias por leerme, y espero que te pases de nuevo por aquí.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario